Resumen: los diversos textos que aquí se presentan abarcan distintas temáticas y disciplinas, centrados en la comunicación desde el enfoque de género, y versando sobre el estudio de estereotipos de hombres y mujeres, género femenino/género masculino, identidad femenina/identidad masculina, etc. Su fin es promover el conocimiento y la difusión del principio de igualdad entre mujeres y hombres con el objetivo de que todos los medios de comunicación respeten la igualdad de género, evitando cualquier forma de discriminación.

Autores/as que intervienen en la obra: Anastasia Téllez Infantes, Alicia Aguilar Rojo, Elena Pérez Rueda, Isabel Ferrández Bleda, Ana Cerveró Ferrer, Ana Dolores Verdú Delgado, Dª Erica Briones Vozmediano, Elena Martí Cebrián, Elpidio del Campo Cañizares, Javier Quintanilla Sanchís, Ignacio Lara Jornet, Maria Teresa Moyá Ruiz, Laura Cubí Mollá, Yanina Sanz Fernández, Victoria Marrero Quintana, Jesús Mula Grau, Amaya Fernández Menicucci, Santiago Fernández Ardanaz, Antonio Sempere

http://ve.umh.es/blogs/sieg/ImagenHombresMujeres.pdf