En unos días se celebra la quinta edición del Men In Movement en Barcelona.

Puedes ver el programa aquí (https://hombresenmovimiento.wordpress.com/mim_5/programa/)

Dejamos alguna información de la web  de la Conferencia. Además, puedes seguir el evento en directo desde la web https://www.streamingbarcelona.com/plataforma/meninmovement/

Men in Movement, V
Masculinidades y futuros viables

Conferencia Internacional
29 de Septiembre al 1 de Octubre, 2021
BARCELONA

Los tiempos actuales nos piden que nos centremos en el presente y que repensemos el futuro y sus condiciones de viabilidad. Cuando comenzamos a diseñar la quinta edición de “Hombres en movimiento”, pensamos en abordar los desafíos planteados por la relación entre los hombres y las masculinidades con el nacionalismo, el medio ambiente, los cuerpos y la sexualidad, y la decolonialidad. No sabíamos que una pandemia mundial haría aún más urgente la necesidad de pensar nuestros futuros.

Esta quinta edición de la conferencia internacional Hombres en Movimiento se celebrará en Barcelona del 29 de Septiembre al 1 de Octubre, 2021 con el título “MiM V: Masculinidades y futuros viables“. Este título abre el espacio para diálogos académicos y activistas socialmente comprometidos con la viabilidad de la sociedad en la que vivimos actualmente y el tipo de futuro que prefigura.

El programa incluye cinco diálogos entre dos oradorxs invitadxs para abrir la discusión general.

El simposio online “Masculinity in times of change” (20 al 22 de setembre) organizado por MASCNET es una actividad asociada a la Conferencia Men in Movement.

Esta edición de Hombres en Movimiento se estructura en torno a cinco temas clave:

  • las masculinidades de hoy
  • hombres, masculinidades y nación
  • hombres, masculinidades y medio ambiente
  • el cuerpo, las masculinidades y las sexualidades
  • las masculinidades decoloniales críticas

     

Puedes acceder a la información completa en estos enlaces:

MEN IN MOVEMENT V (2021) | ES